Snacks y compras en la cima del Tibidabo
Aquí encontrarás los espacios de restauración y puntos de venta del Área Panorámica del Tibidabo, donde podrás hacer un aperitivo con las mejores vistas de Barcelona. Los días en los que el Parque de atracciones también abre, la oferta de servicios aumenta.
YOGURTERÍA DANONE
Yogures 100% auténticos desde 1919. Batidos, cafés, bebidas y una amplia selección de yogures helados Danone, acompañados de tu topping favorito.
ENRIQUE TOMÁS
Jamón, queso, bocadillos y tapas con nombre propio. Disfruta de un aperitivo en la terraza con vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona.
TIENDA
¡Llévate la magia del Tibidabo a casa! Camisetas, tazas, gorras, postales, llaveros y otros gadgets y regalos para recordar la experiencia en el Área Panorámica.