Atracciones con vistas panorámicas

 

Disfruta de las atracciones más emblemáticas del Tibidabo desde el punto más alto de Barcelona y contempla las mejores vistas de la ciudad.

 

Consulta las tarifas de los tickets y packs

Consulta la sección de restaurantes

Giradabo

GIRADABO

Admirar Barcelona desde la rueda panorámica

Esta rueda panorámica, inaugurada en 2014, está situada en el nivel más alto de la montaña y te subirá hasta las nubes para disfrutar de unas increíbles vistas de Barcelona y sus alrededores. Dispone de una cesta adaptada totalmente para personas con movilidad reducida. Con su iluminación led se crean figuras espectaculares y efectos de movimiento que hacen que las noches en el Tibidabo sean mágicas.


Restricciones de altura:

Podéis subir: +130 cm

Podéis subir con acompañante: 95-130 cm

Talaia

TALAIA

El punto más alto de la ciudad

Desde 1921, la Talaia ofrece una panorámica 360° de la ciudad, a 550 metros sobre el nivel del mar. Un auténtico balcón de Barcelona desde donde podréis divisar las mejores vistas de la ciudad, el mar y el entorno natural de la Sierra de Collserola.


Restricciones de altura:

Podéis subir: +120 cm

Podéis subir con acompañante: 80-120 cm

Avió

AVIÓN

Sobrevolando Barcelona des del 1928

La atracción más emblemática del Parque, el primer simulador de vuelo de la historia y réplica del primer avión que hizo el vuelo Barcelona - Madrid en 1927 está impulsado por su propia hélice y en el interior conserva elementos originales, como la estación radiotelefónica de 1933.


Restricciones de altura:

Podéis subir: +120 cm

Podéis subir con acompañante: 0-120 cm

Carrusel

CARRUSEL

Un carrusel de época que transporta a un mundo de fantasía

Inaugurado en 1989 y situado en la entrada del Parque, el Carrusel es una de las atracciones clásicas del Tibidabo. Un viaje de cuento entre caballos y carrozas mágicas en una estructura llena de encanto, con pinturas hechas a mano, música y luz.

Restricciones de altura:

Podéis subir: +90 cm

Podéis subir con acompañante: 0-90 cm

Museo de autómatas

MUSEO DE AUTÓMATAS

Un museo único reconocido mundialmente

Colección de autómatas, maquetas y juegos recreativos con más de 40 piezas originales desde finales del s.XIX hasta el s.XX y representativas de diferentes tradiciones culturales; una auténtica joya incluida en el Catálogo de Museos de Barcelona.


Restricciones de altura:

Podéis subir: +90 cm

Podéis subir con acompañante: 0-90 cm